eldiario.es

9

Torrelavega se une a la lucha contra el cáncer infantil este sábado en La Lechera

La III edición de Rosa Navidad traerá mucha música, una paella, un espacio dedicado a los comercios de la ciudad y actividades para los más pequeños

Desde las 11.00 horas y hasta bien entrada la noche se podrá asistir a este evento en el que la integridad de lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer

El evento del año pasado logró reunir a cientos de personas | FACEBOOK ROSA NAVIDAD

El evento del año pasado logró reunir a cientos de personas | ROSA NAVIDAD

Torrelavega celebrará este sábado la tercera edición de Rosa Navidad, un evento encargado de recaudar dinero para ayudar a combatir el cáncer infantil. Desde las 11.00 horas y hasta bien entrada la noche, el Recinto Ferial de La Lechera acogerá diferentes comercios de la ciudad, así como multitud de actividades para entretener y hacer disfrutar a todos los asistentes.

La música será una de las grandes protagonistas gracias a las actuaciones de grupos como Acordes Prohibidos, Los del Río o el torrelaveguense A Duras Penas. Los más pequeños también disfrutarán de su propio espacio musical de la mano de Billy Boom Band y su rock infantil.

Y precisamente los niños serán los que menos tiempo tendrán para aburrirse ya que desde primera hora La Lechera se convertirá en un espacio infantil con castillos hinchables, talleres o pintacaras que durarán todo el día.

El desfile de moda de las 19.00 horas y la sesión de vermut y rabas de las 12.00 horas serán dos de los eventos más señalados de la cita, aunque la paellada popular también será otro de los momentos estrella del día.

La colaboración se podrá realizar a través de la entrada al evento (3 euros venta anticipada y 5 euros venta en taquilla) y con participaciones para el sorteo en el que van a colaborar multitud de comercios de la ciudad. El dinero recaudado irá dirigido íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer para la prevención e investigación del cáncer infantil.

Por el momento, y gracias en parte a la enorme venta de entradas en el partido del Racing y la Gimnástica, el evento ya ha batido récord con la venta de 3.500 pulseras. Las entradas pueden adquirirse en diferentes establecimientos de Torrelavega y Santander.

Torrelavega: sede AECC Torrelavega, Farmacia M. Victoria Fernandez-Abascal, Bar La Vetusta, Bar Urbano´s y Atelier.

Santander: Anele Santander y Harper & Neyer.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha