eldiario.es

9

'El reino del silencio', la nueva novela del cántabro Ivan López Pardo

Este libro está inspirado en la historia de 'El Mataviejas', un asesino en serie que asoló la capital cántabra a finales de los años 80

La presentación, en la que participarán el escritor Alejandro Revuelta y la poeta Eva Ferreira, será este jueves 21 de noviembre en El Corte Inglés a las 19.00 horas

El escritor cántabro Ivan López Pardo.

El escritor cántabro Ivan López Pardo.

El escritor cántabro Ivan López Pardo presenta su nuevo libro 'El reino del silencio' este jueves 21 de noviembre en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés, en Santander. Este volumen es la tercera y última parte de la saga 'Almas Eternas', después de 'El traficante de almas' y 'El vals de los malditos'. El acto, que comenzará a las 19.00 horas, contará con la colaboración del escritor Alejandro Revuelta y la poeta de Eva Ferreira. 

En esta novela, invadida por el suspense e interrumpida por repentinos giros de guión, nada es lo que parece. Sus páginas narran una historia que combina un universo y unos personajes creados por el propio autor de la obra, con la leyenda de 'El Mataviejas', un asesino en serie que asoló la capital cántabra a finales de los años 80.  Además, esta obra está escrita para que la trama sea comprendida incluso por aquellos que aún no han leído las dos primeras partes de la saga. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha