Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

'El reino del silencio', la nueva novela del cántabro Ivan López Pardo

El escritor cántabro Ivan López Pardo.

Celia Álvarez

0

El escritor cántabro Ivan López Pardo presenta su nuevo libro 'El reino del silencio' este jueves 21 de noviembre en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés, en Santander. Este volumen es la tercera y última parte de la saga 'Almas Eternas', después de 'El traficante de almas' y 'El vals de los malditos'. El acto, que comenzará a las 19.00 horas, contará con la colaboración del escritor Alejandro Revuelta y la poeta de Eva Ferreira.

En esta novela, invadida por el suspense e interrumpida por repentinos giros de guión, nada es lo que parece. Sus páginas narran una historia que combina un universo y unos personajes creados por el propio autor de la obra, con la leyenda de 'El Mataviejas', un asesino en serie que asoló la capital cántabra a finales de los años 80. Además, esta obra está escrita para que la trama sea comprendida incluso por aquellos que aún no han leído las dos primeras partes de la saga.

Etiquetas
stats