eldiario.es

9

Liberbank aclara que sus fondos de inversión gestionados por Banco Madrid operan con "plena normalidad"

La entidad en la que se integra la antigua Caja Cantabria ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores de que estos fondos "no tienen restricciones ni limitaciones" para sus clientes.

Los fondos de Liberbank operan con normalidad pese a la intervención de BPA

Los fondos de Liberbank operan con normalidad pese a la intervención de BPA.

Los fondos de inversión de Liberbank gestionados por Banco Madrid operan con "plena normalidad", según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Liberbank ha explicado que estos fondos se encuentran depositados en Cecabank y no están expuestos ni al Banco Privado de Andorra (BPA) ni a Banco Madrid, "por lo que no hay efecto patrimonial alguno derivado de la situación actual o del devenir de estas entidades", precisa.

Así, ante la suspensión temporal de reembolsos de los fondos de inversión y Sicavs depositados en Banco Madrid ordenados por la CNMV, Liberbank aclara que sus fondos de inversión "no están afectados en modo alguno por la misma". La entidad en la que se integra la antigua Caja Cantabria también ha señalado que "no tiene riesgo patrimonial" en Banco Madrid, que ayer solicitó el concurso de acreedores ante las importantes retiradas de fondos de clientes que ha tenido que atender en los últimos días.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha