Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y Escalante firman el convenio para garantizar los derechos a afectados por el derribo de Las Torres

Gobierno y Escalante firman el convenio para garantizar los derechos a afectados por el derribo de Las Torres

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Este convenio articula, por un lado, el esquema básico del modo de proceder del Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, y el Ayuntamiento de Escalante, para la ejecución de la sentencia que lleva aparejada orden de demolición del edificio.

Es decir, el reparto al 50% de las obligaciones a ejecutar por cada una de las administraciones, con el fin de cumplir con su obligación solidaria de responsabilidad frente a terceros.

Por otro lado, también regula el modo de liquidar las cantidades en que la administración autonómica y el Ayuntamiento de Escalante incurran como responsables solidarios frente a terceros en la ejecución de la sentencia que lleva aparejada la orden de demolición, informa el Gobierno en una nota.

Etiquetas
Publicado el
20 de abril de 2015 - 14:43 h

Descubre nuestras apps

stats