Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gema Igual será la número 2 de la lista de Iñigo de la Serna al Ayuntaminento de Santander

Gema Igual será la número 2 de la lista de Iñigo de la Serna al Ayuntaminento de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Confianza plena, entrega máxima e ilusión inagotable por Santander” son los valores que el regidor 'popular' ha destacado de Igual, compañera en el equipo de gobierno del candidato desde el año 2007.

Gema Igual Ortiz, de 41 años, es diplomada en Magisterio por la Universidad de Cantabria. Hasta el año 2003 se dedicó a la empresa privada y, a partir de junio de ese año, es concejala del Ayuntamiento de Santander.

Ha sido responsable de las Concejalías de Turismo y Festejos entre los años 2003 y 2007 y de Turismo y Protocolo en la anterior legislatura (2007-2011) y de Turismo y Relaciones Institucionales en la actual ( 2011-2014).

Desempeña además labores de apoyo en el Gabinete de Alcaldía tras ser eliminado el cargo de Jefe de Gabinete en el Plan de Ajuste acometido por el equipo de gobierno al inicio de la presente legislatura.

Al frente de la concejalía de Turismo, ha desarrollado una “intensa” labor de promoción turística de la ciudad de Santander, trabajando para promover la desestacionalización del turismo, con medidas encaminadas a fomentar la consolidación de Santander como sede del turismo de congresos y la celebración de grandes eventos en la ciudad.

Además, Igual ha impulsado la puesta en marcha de diversas campañas, encaminadas a atraer a turistas a la capital y la constitución del Consejo Asesor de Turismo que integra a todos los representantes y sectores relacionados con el sector en Santander.

Un órgano encargado de identificar las principales líneas de actuación que debe contemplar el I Plan de Actuación Turística, que tiene como finalidad contribuir a la promoción nacional e internacional de la ciudad como destino turístico.

Otra de las líneas de trabajo que ha seguido su Concejalía ha sido la de colaborar con las organizaciones empresariales que trabajan en el sector turístico, como la hostelería y los guías turísticos, para que los servicios que se ofrezcan a quienes visitan Santander sean cada vez más y de mejor calidad.

“Motivos y méritos más que suficientes para revalidar mi confianza en Gema Igual, siendo un orgullo y una satisfacción que haya aceptado ser la número dos de la lista del Partido Popular al Ayuntamiento de Santander”, ha señalado el alcalde.

Etiquetas
stats