Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Reocín reparte alimentos y medicamentos a mayores y dependientes

Ayuntamiento de Reocín.

elDiario.es Cantabria

0

El Ayuntamiento de Reocín ha habilitado un servicio de reparto de alimentos y medicamentos para personas mayores y dependientes que vivan solas a través de los teléfonos 942 838 301 y 942 838 302 y del correo electrónico info@ayto-reocin.com.

Dicha medida se recoge en un bando firmado este lunes por el alcalde, Pablo Diestro, en el que también se establece el cierre al público de todas las oficinas municipales con motivo de la propagación del coronavirus y atendiendo a la declaración del estado de alarma por el Gobierno de España para evitar la expansión de la epidemia.

De este modo, las oficinas del Ayuntamiento de Reocín quedan cerradas al público y para comunicarse con la Administración local se podrá utilizar el correo electrónico info@ayto-reocin.com y los teléfonos 942 83 83 01 y 942 83 83 02.

Como se suspenden todos los plazos de todas las administraciones, el bando establece la ampliación del plazo de pago voluntario y ejecutivo de todos los

impuestos y tasas municipales tanto tiempo como dure el estado de alarma.

Etiquetas
stats