Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ciudadanos apoya a su coordinadora en Noja ante los “ataques” de PRC-PSOE por denunciar “opacidad en la gestión del dinero”

Álvarez ha manifestado su "pesar" por la "falta de clase política"

elDiario.es Cantabria

0

El portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, ha mostrado el “apoyo” de la formación naranja a la coordinadora de Cs Noja, María Luz Villamil, después de que haya recibido “duros ataques personales” por parte del equipo de Gobierno de PRC-PSOE tras denunciar la “opacidad total” con la que estos partidos “están gestionando los 40 millones de euros del Presupuesto” de la localidad.

Álvarez, que ha manifestado su “pesar” por la “falta de clase política” exhibida por los dirigentes regionalista y socialista desde el Ayuntamiento de Noja, ha subrayado en un comunicado que “la desproporcionada respuesta del Consistorio a Villamil solo demuestra que Cs les ha dado donde más les duele”.

“Gestionar dinero público exige capacidad y honestidad”, ha sostenido el portavoz autonómico, que no entiende “qué problema tiene el equipo de Gobierno porque le pidamos que haga públicas las cuentas del Ayuntamiento”.

Por último, Félix Álvarez ha valorado “positivamente” el trabajo que Villamil está llevando a cabo en Noja, una localidad que “necesita la llegada de Cs a sus instituciones” tras “haber estado bajo la sombra de la corrupción durante muchos años”.

“Seguiremos trabajando en la misma línea en que lo hemos hecho hasta ahora”, ha asegurado Álvarez, que ha apostado por “continuar insistiendo en aquellos temas que preocupan a los vecinos de la Villa” con el objetivo de “mejorar su calidad de vida” a través de “propuestas que materialicen una administración más cercana y transparente”.

Etiquetas
stats