Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

EnREDarte continúa llevando la magia por Cantabria

El circuito EnREDarte lleva espectáculos artísticos por Cantabria.

Isabel Ceballos

El circuito EnREDarte, con el intenso programa de actividades artísticas diseñado por la Consejería de Cultura, se traslada desde este viernes 17 de junio, hasta el próximo domingo 19 de junio, a los ayuntamientos de Piélagos, Puente Viesgo, Castro Urdiales, Solares y Ramales de la Victoria.

La primera parada será en Piélagos, donde el mago Julianini presentará su espectáculo 'La magia está en los libros' en la Biblioteca de Mortera a las 18:30 horas. Este viernes 17 de junio en Puente Viesgo, la compañía Anabel Diez Teatro pondrá en escena la obra 'Las tres sirenas' en las Escuelas Viejas de Vargas a las 18:00 horas. En este espectáculo para niños y niñas entre 6 y 9 años, se muestra a los más pequeños el respeto por lo diferente a través de estas criaturas mitológicas.

Magia en Castro Urdiales

El sábado 18 de junio en el IES Ataúlfo Argenta de Castro Urdiales, el mago Raúl Alegría presentará sus espectáculo 'Sensaciones mágicas', donde el artista hará un recorrido por sus vivencias y sus recuerdos ante los espectadores, todo ello de una forma muy cercana. El acto contará con toques de comedia, con la colaboración del público y con una fusión del espectáculo con las nuevas tecnologías por medio de una pantalla con la que seguirlo con todo detalle.

El domingo 19 de junio en el Centro Cultural Ramón Pelayo de Solares, a las 17:00 horas, la compañía Malabarcirco presentará a 'La familia Timpanaro', una tropa de viejos artistas italianos en su loca lucha por reflotar su circo. Cabaret cómico circense en el que se suceden número de circo, teatro, payasos, magia y música al más puro estilo de los circos italianos de los años 50.

El programa para el fin de semana concluirá con Raúl Alegría, que actuará también el domingo en Ramales de la Victoria, a las 19:30 horas.

Etiquetas
stats