Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El PRC insta a López Visitación a que dimita y subraya que “entre tránsfugas y prevaricadores deshacen Laredo”

López Visitación.

elDiario.es Cantabria

0

El Partido Regionalista de Laredo ha instado al alcalde, Juan López Visitación, a que dimita “por decencia política” y a que “no se presente” en la próxima convocatoria electoral del 26 de mayo porque “no es capaz” y porque “entre tránsfugas y prevaricadores deshacen Laredo”.

En estos términos se pronunció el portavoz regionalista, Pedro Diego, anoche durante la última sesión ordinaria del Pleno laredano en el que se puso de manifiesto la condición de tránsfuga del actual alcalde, así como de la responsable de Obras, Rosalina López Visitación, y de la concejal de Juventud, María Jesús Abad.

Diego lamentó que los tres concejales sigan engañando a vecinos, “es una pena”, dijo, mientras puso en valor que otros “hayan visto la luz”, por lo que recordó al alcalde que ha abandonado el partido por el que se presentó en las elecciones del 2015, yendo de 9, mientras que ahora aparece en otro partido de 5. “No era candidato. Iba de 9 y fue alcalde. Ahora que va de 5, qué quiere ser presidente de España”, espetó.

Por ello, insistió en que “lo correcto” para López Visitación es la dimisión por “decencia política” y por “dignidad”. “Haría lo correcto, por primera vez en esta legislatura”, subrayó.

En su opinión, López Visitación ha demostrado a lo largo de este mandato que “no es capaz para seguir adelante” y el partido por el que se presenta “tampoco”. “Entre tránsfugas y prevaricadores deshacen Laredo”, concluyó.

Etiquetas
stats