Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Polanco cede 15 literas y colchones al Centro de Extranjeros de Cruz Roja

Rosa Díaz Fernández, Alicia Martínez Bustillo, junto a la directora del Centro, Sandrá García Liaño.

elDiario.es Cantabria

El Ayuntamiento de Polanco ha donado al Centro de Extranjeros de Cruz Roja en Torrelavega un lote de 15 literas con sus correspondientes colchones, para colaborar dotando a la institución del equipamiento necesario con el que atender a las personas acogidas, tanto refugiados como inmigrantes.

La donación ha sido realizada por la alcaldesa de Polanco, Rosa Díaz Fernández, y la concejal de Servicios Sociales, Alicia Martínez Bustillo, a la directora del centro, Sandra García Liaño, con quien se han comprometido a colaborar en el futuro mediante nuevas entregas de bienes que el Ayuntamiento tenga como remanentes.

Las literas donadas son nuevas y están en perfecto estado, ya que se encontraban depositadas en los almacenes municipales puesto que el Ayuntamiento decidió que no era aconsejable instalarlas en el albergue municipal por tener estructura de madera.

El Centro de Extranjeros de Cruz Roja en Torrelavega cuenta en la actualidad con 75 personas residentes, de ellas 57 en régimen de protección internacional y 18 inmigrantes indocumentados.

Etiquetas
stats