Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sala de Tres te invita a “entrar sin llamar”

Actuación de 'Leche y picón' de la compañía Tras el Trapo Teatro.

Cristina Sobremazas

Con la llegada del otoño, la Sala de Tres inaugura una serie de obras que serán presentadas en la propia sala, donde el teatro siempre tiene cabida, el próximo sábado a las 20.30 horas.

Con la idea de pasar un rato agradable y ameno, Mariu, Vero y Beatriz se encargarán de dar a conocer al público un espacio teatral donde has de “entrar sin llamar”. Así, con una degustación de vino español, el enclave presentará las fechas de las próximas actuaciones.

La tarde-noche, preparada para los 'treseros' (aquellos asociados) y todos los que quieran enterarse un poco de qué va 'la cosa', estará acompañada, además, de un gran mural pintado en la pared gracias a 'Musgo Estudio Creativo'.

Dentro de las obras que se representarán a partir de este mes de septiembre se encuentran 'Leche y picón', dirigida por Gaspar Campuzano y perteneciente a la compañía Tras el Trapo Teatro, quienes realizarán funciones dobles y únicas el 16 y 17 de septiembre.

Del mismo modo, el 18 de septiembre la cita será con los más pequeños con 'El tren Chimeneo', de la misma compañía y el mismo director.

Octubre abrirá sus puertas a 'Amado mío', dirigida por Carmen Conesa, con dos dobles funciones los días 7 y 8 y a 'Mata a tu alumna', de Mariu Ruiz, los días 15 y 16.

Sala de Tres es un proyecto de la Asociación Cultural Casa Color Mostaza donde, además de teatro, se ofrecen clases de interpretación escénica para adultos y jóvenes tanto en iniciación como avanzados.

“Tres mujeres, tres creadoras, tres actrices, tres profesoras, tres soñadoras, tres vértices”, como ellas se definen, o Beatriz Gándara, Verónica Ortiz y Mariu Ruiz, como son sus verdaderos nombres, fueron las creadoras de esta sala teatral.

Asimismo, existe la posibilidad de realizar campamentos para niños y jóvenes que deseen pasar unos días inmersos en el mundo de la actuación.

Etiquetas
stats