Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Palacio de Exposiciones celebra unas jornadas sobre los límites y garantías de las sanciones e inspecciones fiscales

El acto correrá a cargo del presidente de la AEDAF, José Ignacio Alemany.

La Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF) celebrará este jueves y viernes, 8 y 9 de septiembre, unas jornadas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander que analizarán los límites y garantías para el contribuyente de las sanciones e inspecciones fiscales.

La inauguración de estas jornadas, en las que colabora la Universidad de Cantabria y el Gobierno regional, será este jueves a las 9.30 horas y el acto correrá a cargo del presidente de la AEDAF, José Ignacio Alemany.

A continuación, y durante los dos días, se impartirán un total de cinco conferencias en las que se analizarán, entre otros, temas como la entrada en el domicilio por la Administración Tributaria y los derechos y recursos del contribuyente; las medidas cautelares para asegurar las pruebas y el cobro de la deuda tributaria en los procedimientos de gestión, inspección y sancionador, y también los aspectos problemáticos del inicio y la duración de las actuaciones inspectoras-

Los derechos y obligaciones de los contribuyentes en relación a la información fiscal; el derecho a la intimidad y a la reserva de los datos fiscales y cuestiones conflictivas en relación con las sanciones y el procedimiento sancionador tributario se abordarán también en estas jornadas.

Etiquetas
stats