Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santander retrasa la fecha de un examen de oposición “por respeto” a la huelga feminista del 8M

Manifestación feminista.

elDiario.es Cantabria

El Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha cambiado la fecha del primer examen del concurso oposición para la formación de una bolsa de empleo temporal para sustituciones de una plaza de jefe de Sección Administrativa del Instituto Municipal de Deportes de Santander, previsto inicialmente para el próximo 8 de marzo.

Según ha informado el concejal de Deportes, Juan Domínguez, la prueba se realizará finalmente el día 22 de marzo “por respeto” a la convocatoria de huelga con motivo del Día Internacional de la Mujer y a quienes tienen previsto a sumarse a ella. El responsable municipal ha detallado que el Ayuntamiento ya ha comunicado el cambio a las personas convocadas al ejercicio y también a quienes forman parte del tribunal.

Domínguez ha recalcado que aunque el equipo de Gobierno del PP no secundará el paro, sí respeta la huelga, y en este sentido, ha asegurado que los trámites para modificar la fecha de este ejercicio se iniciaron tan pronto como se tuvo constancia de la coincidencia en las fechas.

El edil ha destacado además que el Consistorio colaborará con las asociaciones convocantes, facilitando los medios de megafonía, intérprete de signos, escenario, etcétera, para el acto que tienen previsto realizar ese día.

Etiquetas
stats