eldiario.es

9

Camargo y Piélagos repartirán mascarillas a todos los vecinos

Junto a la empresa Austral Sport, ambas administraciones están ultimando la fabricación de los lotes

Mascarillas para los niños de Camargo y Piélagos

Mascarillas para los niños de Camargo y Piélagos

Los Ayuntamientos de Camargo y Piélagos y la empresa Austral Sport repartirán a todos los vecinos de ambos municipios mascarillas de protección para prevenir los contagios por coronavirus.

Austral Sport está ultimando la fabricación de los lotes, que incluirán mascarillas tanto para adultos como para niños, para que "en breve" se puedan realizar estas entregas a la población, según ha informado el Consistorio de Camargo en nota de prensa.

Una vez que se preparen los lotes, los Ayuntamientos informarán puntualmente a la población sobre la manera en la que se les entregará estos equipos de protección.

Esta iniciativa constituye "un paso más" en la colaboración entre ambos Consistorios y Austral Sport, después de que esta compañía camarguesa dedicada al sector textil modificara su producción a mediados de marzo y para fabricar de equipos de protección individual con destino inicialmente a los profesionales sanitarios y a las residencias de mayores.

Tras prestar ayuda a estos centros de salud y de la tercera edad, el siguiente paso ha sido trabajar en la confección de más material de protección para la población general.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha