eldiario.es

9

El PRC suma tres nuevos cargos directivos a su organigrama en el Gobierno

El Ejecutivo convoca dos nuevas subdirecciones generales a la Consejería de Obras Públicas y otra a la de Presidencia, ambas en manos regionalistas

Estas incorporaciones se producen después de las reiteradas críticas de oposición y sindicatos por el gasto en altos cargos del bipartito

Paula Fernández, José Luis Gochicoa y Marina Lombó en el Parlamento de Cantabria. | BUBY REY

Paula Fernández y José Luis Gochicoa en el Parlamento de Cantabria. | BUBY REY

El Gobierno de Cantabria ha convocado tres nuevas subdirecciones generales, dos adjuntas a la Consejería de Obras Públicas y otra a la de Presidencia, según ha publicado el Boletín Oficial de Cantabria. Estas tres nuevas incorporaciones, que dependerán del ala regionalista, se han producido tras numerosas críticas por parte de la oposición y de los sindicatos, debido a la inversión destinada a altos cargos por parte del bipartito.

En la Consejería de Obras Públicas, encabezada por José Luis Gochicoa, se han designado los nuevos cargos de subdirector general de Urbanismo y Arquitectura y el de subdirector general de Planificación Territorial y del Paisaje. Por su parte, la subdirección general de Administración Local, Acción Exterior y Casas de Cantabria, recae en manos de la Consejería de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior, dirigida por Paula Fernández.

No obstante, esta no es la primera modificación estructural del Gobierno autonómico. La integración de estas tres nuevas subdirecciones generales incrementa el número de altos cargos del Ejecutivo autonómico. Y es que el Gobierno de Cantabria había creado diez subdirecciones más de las que ya existían al comienzo de esta legislatura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha