Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Revilla celebra las últimas medidas económicas anunciadas por Sánchez: “No podemos dejar tirada a la gente”

Miguel Ángel Revilla en la sede del Gobierno. | Archivo

Rubén Alonso

1

Pocas horas después de la última comparecencia del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la que ha anunciado un nuevo paquete de medidas económicas con un desembolso millonario para hacer frente a la crisis del coronavirus, Miguel Ángel Revilla ha celebrado la decisión adoptada por el Ejecutivo central: “No podemos dejar tirada a la gente”, ha manifestado el presidente cántabro. 

Revilla, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, ha asegurado que “las normas de la Unión Europea han saltado por los aires”. “Se acabó de hablar de déficit, de deuda, de regla de gasto...Ante una guerra, en este caso bactereológica, no podemos dejar tirada a la gente”, ha señalado.

Así pues, se ha mostrado de acuerdo con los 200.000 millones de euros anunciados por el presidente “para paliar la hecatombe económica”. “Y yo digo que y lo que haga falta”, ha recalcado. “Ahora no es el 2007 donde a España le obligaron a tragar recortes dramáticos. El problema es de Alemania, de Italia, Francia... de todos”, ha expuesto el presidente autonómico.

“No podemos consentir que el desastre económico deje más víctimas que el famoso virus. Hay recursos suficientes para evitarlo. Al final el dinero es solo papel”, ha concluido Revilla.

Etiquetas
stats