eldiario.es

9

Brun dimite de todos sus cargos y abandona Podemos

Justifica su marcha por la "pérdida de confianza" y lamenta los "errores" del partido de Pablo Iglesias, que está adquiriendo "los vicios" de los demás.

Juanma Brun deja la Secretaría General de Podemos en Santander

Juanma Brun deja la Secretaría General de Podemos en Santander.

Juanma Brun ha presentado su dimisión como secretario general de Podemos Santander y como miembro del Consejo Ciudadano de Cantabria porque ha "perdido toda la confianza" en el proyecto que representaba el partido, del que se dará de baja.

Según Brun, Podemos se está convirtiendo "en un partido más", "muy táctico", que está adquiriendo los "vicios" de los demás, por ello, ha declarado que "para estar en un partido más, mejor me quedo en casa", y ha calificado a los dirigentes del partido en Cantabria como "bisoños". "A los defectos que tienen el resto de partidos hay que sumar que cometen errores", ha apuntado.

Asimismo, ha seguido criticando al que ha sido hasta ahora su partido, ya que en "muchos sitios" del país han "tomado el timón" del partido personas "arribistas" y "gente que vende su alma por un puesto", en cambio, han ido abandonando Podemos la "gente buena" y con ilusión. Sobre su marcha, ha explicado que ya ha comunicado al Consejo Ciudadano que dimitía de todos sus cargos en el partido, y que en las próximas horas o días lo hará de manera formal y se dará también de baja de Podemos.

Los actuales responsables de Podemos Cantabria han comunicado que no harán declaraciones al respecto, pero que "respetan la decisión que ha tomado Brun" y "que continuarán trabajando en Podemos en la misma línea", ya que consideran que es la "adecuada conforme a los resultados obtenidos" tanto en las últimas elecciones municipales y autonómicas, como en las europeas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha