Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Amnistía Internacional celebra el domingo su 40 aniversario en Peña Herbosa

Foto: Amnistía Internacional

elDiario.es Cantabria

0

Amnistía Internacional celebrará este domingo, día 23, su 40 aniversario en España con una fiesta y un mercadillo solidario, a partir de las 12 del mediodía, en la calle Peña Herbosa de Santander.

Según ha informado la organización en nota de prensa, la fiesta solidaria se realiza en colaboración con el Ayuntamiento de Santander, la Asociación Peña Herbosa (hosteleros de la calle, que prepararán un pincho solidario), la Asociación de comerciantes de la Plaza de la Esperanza (que instalará un mercadillo solidario), y contará con la actuación de los grupos musicales Habana Moon y Claripiabass trío.

Todo este apoyo es “altruista y desinteresado” y el dinero que se recaude en las diferentes actividades servirá para financiar el trabajo de investigación y movilización de Amnistía Internacional.

Por ello, los organizadores han invitado a todos los ciudadanos a acercarse a la fiesta y a celebrar estos 40 años en defensa de los derechos humanos.

Amnistía Internacional agrupa en España a 84.000 socios, 2.400 activistas y más de medio millón de personas que colaboran en sus distintas campañas, ha informado en nota de prensa.

Etiquetas
stats