Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cantabria concluye su primera semana completa sin ningún muerto por coronavirus

Un profesional sanitario realiza su trabajo con enfermos de la COVID -19.

Blanca Sáinz

0

Cantabria ha concluido su primera semana desde que arrancó la crisis sanitaria sin ningún muerto por COVID-19, y es que a pesar de llevar once días sin fallecimientos, la semana anterior hubo dos decesos registrados el lunes y el martes. Por lo que el último deceso registrado data del 19 de mayo y desde ese día la comunidad se ha mantenido fija en los 209 fallecimientos.

A esta buena nueva hay que sumarle que este domingo concluye con un solo contagio nuevo, por lo que actualmente hay 82 casos activos en toda la comunidad. De ellos, una persona sigue en la UCI mientras que siete están hospitalizados y los 74 restantes se encuentran en aislamiento domiciliario.

Por otro lado, el 90% de los pacientes ya está completamente recuperado de la enfermedad, lo que eleva el número de curados hasta los 2.556 casos. Hasta la fecha se han realizado 64.123 pruebas, que suponen 11.031 por cada 100.000 habitantes.

Etiquetas
stats