eldiario.es

9

Cantabria suma otra jornada sin muertes por COVID-19 y registra 32 curados

La comunidad detecta tres nuevos casos diagnosticados por PCR y cuenta con 173 activos, de los cuales 12 están hospitalizados, uno de ellos en UCI

Una de las entradas de Valdecilla | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Una de las entradas de Valdecilla | JOAQUÍN GÓMEZ SASTRE

Los datos en cuanto a la incidencia del coronavirus en Cantabria siguen siendo positivos tras conocer el paso a la fase 2 a partir de este lunes. Y es que la comunidad ha vuelto a sumar otra jornada sin muertes ocasionadas por este enfermedad, de manera que la cifra total se mantiene en 209, y ha detectado tan solo tres nuevos casos diagnosticados por PCR. 

Además, en las últimas 24 horas, Cantabria ha registrado 32 personas curadas, siendo el cómputo global de 2.426, lo que supone el 86% del total. Asimismo, actualmente cuenta con 173 casos activos, de los cuales 12 están hospitalizados, uno de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y 161 en aislamiento domiciliario. 

El acumulado de positivos contabilizados en la región desde el comienzo de la epidemia se sitúa en 2.808, de los que 2.287 han sido diagnosticados mediante PCR y 521 a través de test de detección de anticuerpos. Hasta el momento se han realizado en la comunidad autónoma 57.071 test, con una tasa de 9.818 por 100.000 habitantes, según datos del Gobierno de Cantabria.

El teléfono habilitado en Cantabria para las personas que tienen síntomas compatibles con el coronavirus es el 900 612 112, que ofrece a la ciudadanía toda la información que precise.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha