eldiario.es

9

Larrazábal, nuevo director del hospital de Laredo: debemos "tener al ciudadano como prioridad”

El nuevo director del hospital ha señalado que "entre todos tendremos que hacer un diagnóstico de cuál será el  hospital Laredo de dentro de cuatro o cinco años".

Larrazábal, nuevo director del hospital de Laredo: debemos "tener al ciudadano como prioridad”

De izquierda a derecha, Jullián Pérez , director gerente del SCS; Soledad Gordillo, directora de Enfermería del hospital; la consejera, María Luisa Real; Andrés Larrazábal, director gerente del hospital, y Antonio Ruz, director de gestión del hospital | Raúl Lucio

El nuevo director gerente del Hospital de Laredo, Andrés Larrazábal, fue presentado por la consejera de Sanidad, María Luisa Real, ante los profesionales de este centro hospitalario que dirigirá a partir de ahora. Para Larrazábal es "muy importante" contar con el conocimiento que los trabajadores tienen del hospital porque saben "lo que necesita, dónde están sus debilidades y sus fortalezas", sin olvidar la necesidad de "tener al ciudadano como prioridad, tanto en los cambios como en las mejoras". 

Real ha valorado el equilibrio entre una atención eficaz a los pacientes y el mantenimiento de altos niveles de calidad, como "lo que da valor y peso específico a un hospital". Por su parte, Larrazábal se refirió también a los profesionales del centro hospitalario destacando su "buena dinámica, que funciona bien y que trabaja,  sobre todo, por las personas".

El nuevo director del hospital ha señalado que "entre todos tendremos que hacer un diagnóstico de cuál será el  hospital Laredo de dentro de cuatro o cinco años" y hacia dónde tiene que crecer "para superar las expectativas", tanto de la Consejería de Sanidad como de las personas que trabajan en él.

Refiriéndose a los trabajadores Larrazábal ha adelantado que le van a interesar, sobre todo, "proyectos que os ayuden a hacer mejor vuestro trabajo" precisando que, a veces, se consiguen mejores resultados simplemente "funcionando de otra manera, evitando duplicidades o sabiendo cuáles son nuestros ejes de referencia".

María Luisa Real ha afirmado, en referencia al Hospital, que es "un eslabón fundamental para consolidar nuestro sistema sanitario público" que ella, en calidad de consejera, tiene el "compromiso de desarrollar manteniendo y potenciando sus valores de público, universal y de calidad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha