eldiario.es

9

Piélagos se sumará a la red de ciudades de apoyo a los refugiados sirios

Los cinco grupos municipales (PSOE, PRC, PP, AVIP, Ciudadanos e IU) presentan en el Pleno de la Corporación una moción conjunta para que Piélagos forme parte de la red de ciudades de apoyo a los refugiados sirios.

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Piélagos se ha comprometido este jueves a preparar dispositivos de acogida, así como a invitar a la ciudadanía a implicarse en la medida de sus posibilidades, en la atención y ayuda a los refugiados sirios.

El Ayuntamiento de Piélagos se sumará a la red de ciudades de apoyo a los refugiados sirios, según aprobaron, por unanimidad, los cinco grupos municipales en el Pleno ordinario de la Corporación, correspondiente al mes de septiembre.

Además la Corporación municipal creará una Mesa de Apoyo a Refugiados, compuesta por un representante de cada grupo, que deberá constituirse en la segunda quincena de septiembre, que pondrá en marcha las diferentes medidas acordadas.

En la misma línea, la moción conjunta, recoge la voluntad del Ayuntamiento de Piélagos de aceptar los solicitantes propuestos por la Comisión Europea y aumentar, de forma inmediata, el presupuesto destinado al asilo y acogida de refugiados.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha