Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Unate quiere expandir su modelo de Santander a Cabezón, Laredo, Reinosa y Torrelavega

El vicepresidente Pablo Zuloaga y el de Unate, Modesto Chato de los Bueys. | GOBIERNO DE CANTABRIA

elDiario.es Cantabria

0

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha trasladado hoy al presidente de UNATE, Modesto Chato, el compromiso del Ejecutivo para colaborar con la entidad en la puesta en marcha de su plan de actuación que, con el horizonte temporal de 2029, prevé fortalecer su implantación en la Comunidad Autónoma.

“Hemos pedido la colaboración del Gobierno y también queremos la de los ayuntamientos para ampliar la estructura de UNATE con centros territoriales similares al de Santander en la zona occidental (Cabezón de la Sal), oriental (Laredo), sur (Reinosa) y el Besaya (Torrelavega)”, ha explicado Chato, para quien es necesario adaptase a los cambios que se están dando en la sociedad y en la mentalidad de las personas mayores.

El vicepresidente ha destacado la capacidad de Unate para adaptarse a esos cambios sociales y a las nuevas necesidades de las personas que reciben formación no reglada a través de esta asociación y ha puesto en valor la importancia de la formación continuada y permanente a lo largo de la vida.

Etiquetas
stats