Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toma de posesión de un catedrático y ocho profesores titulares de la UC

Toma de posesión de catedrático y nuevos profesores en Ciencias de la Educación de la UC

elDiario.es Cantabria

0

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), Ángel Pazos Carro, ha presidido esta mañana en la sala Jordá del Rectorado el acto de toma de posesión de catedrático de Aurelio Barrón García, en el área de Historia del Arte.

Asimismo, han tomado posesión de su cargo como profesor titular de Universidad Javier Montoya del Corte, en el área de Economía Financiera y Contabilidad; Ana Castro Zubizarreta, en el área de Teoría e Historia de la Educación; Rebeca García Ramos, en el área de Economía Financiera y Contabilidad; Manuel Pérez Saiz, en el área de Lengua Española; Alfredo Ortiz Sainz de Aja, en el área de Ingeniería Química; Carlos Rodríguez-Hoyos, en el área de Didáctica y Organización Escolar; Elena Briones Pérez, en el área de Psicología Evolutiva y de la Educación; y Ana Fernández Laviada, en el área de Economía Financiera y Contabilidad.

Aurelio Barrón es doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, con cuatro sexenios de investigación, estudia las artes plásticas y decorativas del Tardogótico y Renacimiento. Últimamente ha centrado su investigación en las colecciones nobiliares castellanas, con escritos sobre algunos aspectos de las colecciones de los Velasco y las colecciones que estuvieron en el Palacio de Soñanes.

Etiquetas
stats