eldiario.es

9

UGT pide al SCS que utilice los "hoteles refugio" para personal sanitario y de servicios esenciales

El sindicato ha considerado que es una medida preventiva "especialmente importante y eficaz" en la lucha contra la pandemia del coronavirus

La ocupación de los hoteles para este fin de semana rondará el 90%

El Sector de Sanidad de la Federación de Empleados Públicos (FeSP) de UGT ha solicitado este miércoles al Servicio Cántabro de Salud (SCS) que utilice los "hoteles refugio" para el alojamiento de su personal sanitario y de aquellos servicios esenciales concertados, en cumplimiento de la orden ministerial del 25 de marzo, que los habilitó para el uso público y para poder aislar a estos profesionales en activo de su entorno familiar.

UGT ha considerado una medida preventiva "especialmente importante y eficaz" en la lucha contra la pandemia del coronavirus que la citada orden ministerial, tutelada por el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agencia Urbana, habilite el uso público de estos alojamientos turísticos para el personal sanitario y para el de todos los servicios complementarios concertados por el SCS decretados como esenciales, tal y como ha manifestado el sindicato en un comunicado.

Así, Sanidad-UGT ha reiterado su petición de "extender esta medida a Cantabria y a todos los trabajadores especialmente expuestos al contagio del Covid-19 por realizar su labor profesional en beneficio de toda la sociedad".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha