Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez promete ser “claro” sobre la “opaca” venta de Sidenor y garantizar los empleos en la planta

EUROPA PRESS

0

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Cantabria, Félix Álvarez, se compromete a, si gobierna, ser “claro” sobre la ahora “opaca” operación de venta de la planta de piezas de Sidenor en Reinosa y a trabajar para “garantizar” los empleos y evitar la “deslocalización” de cualquier parte de la empresa y desarrollar un plan de viabilidad, a 10 o 15 años, que “garantice el futuro de la comarca de Campoo”.

Estas son algunas de las promesas que Álvarez ha trasladado al comité de empresa de Sidenor durante una reunión, en la que el también portavoz autonómico del partido le ha expresado el “apoyo” de su formación a esta “empresa estratégica” no solo para Campoo sino también para Cantabria.

Álvarez se ha comprometido con los representantes de los sindicatos de la empresa a que, si llega al Gobierno tras las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo, les trasladará “toda” la información sobre esta operación de la que disponga el Gobierno regional, que, a través de Sodercan, tiene casi un 25% del capital social de la misma.

En su opinión, el bipartito regional (PRC-PSOE) no está actuando de esta forma en relación a esta operación, en la que “nadie sabe lo que está ocurriendo”.

Etiquetas
stats