Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento de Astillero incorpora a 33 trabajadores de la segunda fase del programa de Corporaciones Locales

El alcalde de Astillero reunido con los nuevos trabajadores/ EP

elDiario.es Cantabria

El alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, ha recibido este lunes a los 33 desempleados seleccionados para llevar a cabo los proyectos que conforman la segunda fase de la convocatoria de Corporaciones Locales 2016.

Esta convocatoria se realiza en colaboración con el Servicio Cántabro de Empleo y está cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo (PSE), a través del Programa Operativo Regional de Cantabria 2014-2020.

Ortiz ha agradecido a los trabajadores el interés por formar parte de esta iniciativa y les ha animado a esforzarse en la labor que van a desarrollar durante este periodo de contratación.

De octubre de 2016 a marzo de 2017 se llevarán a cabo dos proyectos: 'La conciliación de la vida laboral y familiar', para el que se ha contratado a un maestro de Infantil/Primaria y dos animadores socioculturales; y el proyecto 'Dotación y mejoras en espacios naturales públicos y en bienes e instalaciones municipales', que cuenta con un un arquitecto técnico, un topógrafo, cinco oficiales de albañilería, dos oficiales de pintura, un oficial de carpintería, un oficial de fontanería, un oficial forestal, siete peones de obra, tres peones de mantenimiento, cuatro peones forestales y cuatro peones de limpieza.

Dentro de la convocatoria de este año de Corporaciones Locales, el Ayuntamiento de Astillero ha contratado a un total de 65 personas para llevar a cabo cinco proyectos.

Etiquetas
stats