Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El evento Behance Portfolio Review llega a Santander de la mano de Cesine

El evento Behance Portfolio Review llega a Santander de la mano de Cesine

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El evento, organizado por Behance, la red social profesional de las áreas creativas más importante del mundo, en colaboración con CESINE, se celebra en ciudades de más de 120 países, ha informado fuentes del centro universitario en nota de prensa.

Según CESINE, se trata de una “oportunidad única” para realizar networking, aprender de grandes creativos y recibir valoraciones de los

portfolios. De esta forma, Behance y CESINE “sitúan a Santander en el panorama creativo mundial”.

Los encargados de impartir las conferencias sobre creación de portfolio, diseño de personajes, ilustración, branding o prototipado, serán: Álvaro Domínguez de Luna, Diseñador Industrial y Product Designer; Ion Lucin, Motion Designer e Ilustrador 3D; Fyero Studio, Estudio de Diseño Gráfico; Zigor Samaniego, Ilustrador 3D y Dsorder-Marti Serra, Art Director e Ilustrador.

Tras las conferencias, los profesionales pasarán a realizar una revisión de portfolios de los estudiantes del Grado oficial en Diseño Gráfico de CESINE, así como de los trabajos de todo aquel profesional que quiera recibir feedback sobre los mismos.

El Grado oficial en Diseño Gráfico de CESINE cuenta con profesores que son reconocidos profesionales en activo en diferentes áreas creativas. Así mismo, los proyectos y trabajos realizados por los estudiantes han sido premiados en concursos nacionales, como el Certamen Tipos, ganado por la alumna de 2º curso Elisa Carreño.

Etiquetas
stats