Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Bomberos se concentrarán el viernes frente al Ayuntamiento de Castro Urdiales para reclamar más medios

Los Bomberos han decidido reclamar por las mejoras en sus puestos de trabajo

0

Los Bomberos del Ayuntamiento de Castro Urdiales han informado de que a partir de este viernes se irán sucediendo concentraciones para reclamar mejoras en la calidad de su empleo. Algunas de ellas son la regularización salarial, el aumento de la plantilla o el reclamo de más medios materiales para poder desarrollar correctamente su trabajo. 

La Plaza del Ayuntamiento servirá de escenario para las reivindicaciones desde este viernes 20 de julio a las 12.00 horas y continuará siéndolo hasta que el colectivo obtenga las peticiones reclamadas. Desde la agrupación ya han solicitado el apoyo de los grupos políticos, asociaciones , colectivos y ciudadanía en general, en sus concentraciones, ya que, según los funcionarios, “la actual situación del Servicio de Extinción y Prevención de Incendios es un problema de todos/as”.

Para los bomberos, se está luchando “por que se tomen las medidas urgentes y necesarias que pongan fin a un problema de seguridad ciudadana y de la propia seguridad del colectivo de bomberos”, y añaden “un problema que se dilata en el tiempo y que nos afecta a todos y a cada uno de los castreños”.

Etiquetas
stats