Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vuelve a salir a licitación la información adicional al impacto ambiental de las alternativas de Vuelta Ostrera

CHC vuelve a licitar la información adicional al impacto ambiental de las alternativas de Vuelta Ostrera

elDiario.es Cantabria

0

La Confederación Hidrográfica del Cantábrico (CHC) ha vuelto a sacar a licitación el servicio para la elaboración de la información adicional solicitada por el órgano ambiental a la adenda al estudio de impacto ambiental de las alternativas planteadas por la sustitución de la EDAR de Vuelta Ostrera.

El anuncio de licitación publicado este martes en Boletín Oficial del Estado (BOE) es similar al que ya se publicó el pasado 23 de marzo, cuyos plazos se vieron interrumpidos por el estado de alarma por la COVID-19.

De este modo, el valor estimado del contrato asciende a 115.452 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses.

El plazo para la recepción de ofertas es hasta las 15.00 horas del 1 de junio y deben dirigirse a la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico en Oviedo (Asturias). La oferta administrativa se abrirá el 3 de junio, la técnica el 9 y la económica el día 23.

La depuradora de Vuelta Ostrera, en Suances, deberá ser derribada en base a una sentencia firme del Tribunal Supremo, y se construya la nueva estación, cuyo emplazamiento definitivo está por decidirse.

Etiquetas
stats