Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camargo aprueba ayudas para alumnos de talleres de expresión artística y de la escuela de música de La Vidriera

Camargo aprueba ayudas para alumnos de expresión artística y de música.

0

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Camargo aprobó en su última reunión la concesión de las ayudas destinadas a la realización de Talleres de Expresión artística así como las subvenciones para cursos de la Escuela de Música correspondientes al curso 2019-2020, que se suman a las ayudas con destino a la concesión de becas para diseño gráfico que fueron aprobadas hace unas semanas.

En concreto, se ha dado luz verde a la concesión de ayudas por un importe de 1.638 euros destinadas a doce alumnos que cursan las especialidades de Dibujo Artístico, Pintura Infantil, Danza Española y Cerámica, en diferentes niveles.

Igualmente, se han concedido ocho becas por un importe total de 1.986 euros para facilitar a los alumnos receptores la realización de las especialidades de Piano, Música y Movimiento, Guitarra, Flauta, y Violín, en los diversos niveles en los que están matriculados.

Estas ayudas se suman a las dos becas aprobadas en noviembre para diseño gráfico, con el objetivo de que los alumnos beneficiarios puedan incrementar su formación en esta materia mediante la realización de prácticas de perfeccionamiento formativo y artístico a la vez que pueden practicar la enseñanza a terceros sobre estos contenidos en los cursos y talleres que se imparten en La Vidriera.

En este caso se aprobó un ayuda de 264 euros al mes para una beca de duración hasta el 31 de julio de 2020 para los lunes, miércoles y viernes en horario de 18.00 a 21.00 horas, así como una beca de 191 euros al mes de la misma duración pero en este caso para los martes y jueves en horario de 18.00 a 21.00 horas.

A todas estas ayudas hay que añadir que todos los alumnos matriculados en los diferentes talleres reciben también un carnet individual que sirve como tarjeta identificativa, y con él pueden beneficiarse de descuentos en los comercios colaboradores Librería Libros, Librería Papelería El Crucero, RJB, Polimúsica, Librería Gil, DLuxe-Fine Art Photo Lab, Musical San Fernando, Enmarcaciones Raos, y Fotografía Zona 5.

Etiquetas
stats