Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comisión de Hacienda de Torrelavega aprueba el presupuesto 2019 que asciende a 51 millones

Ayuntamiento de Torrelavega.

elDiario.es Cantabria

0

La Comisión Informativa de Hacienda de Torrelavega ha aprobado hoy el proyecto de presupuestos 2019 con los votos a favor del equipo de Gobierno PRC-PSOE y la abstención de los grupos de la oposición.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se trata de un documento que tiene como “prioridad” el empleo y las políticas sociales, en el que las partidas se han repartido de “la mejor manera posible”, y que no contempla recurrir a la financiación externa, ni al endeudamiento, ha dicho el concejal del área, Pedro Pérez.

En este sentido, el edil espera que, desde hoy y hasta el viernes, día en el que se celebrará el Pleno Extraordinario de Presupuestos, algún grupo de la oposición “cambie la abstención por un voto positivo”.

Pérez ha explicado que el debate en la Comisión de Hacienda se ha realizado “sin grandes críticas” por parte de la oposición y con argumentos “no muy justificados” para explicar un posible voto en contra en el Pleno, en opinión del edil, que cree que su postura obedece a que “están haciendo una labor más populista, más política” y “no porque piensen que es un mal presupuesto”.

El proyecto de presupuestos 2019 asciende a 51,3 millones y destina 17 millones de euros a inversiones (3,3 millones de inversión nueva).

Etiquetas
stats