Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas ayudas por 325.000 euros para proyectos en el área de influencia de Picos de Europa en Cantabria

Convocadas ayudas por 325.000 euros para proyectos en el área de influencia de Picos de Europa en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Se pretende promocionar el desarrollo sostenible de los territorios y poblaciones de la zona y por ello se apoyarán iniciativas públicas o privadas que se dirijan a garantizar la compatibilidad de las actividades y los usos tradicionales con la finalidad y objetivos del Parque Nacional.

Las ayudas cubren el 100% de la inversión (IVA excluido) y van destinadas a entidades locales, empresas, empresarios autónomos, asociaciones, instituciones sin ánimo de lucro y particulares y propietarios de terrenos que estén dentro del parque y su área de influencia, lo que incluye los términos municipales de Tresviso, Camaleño y Cillorigo de Liébana.

La orden marca una cuantía máxima de subvención por tipo de beneficiario, que es de 25.000 euros para las entidades locales y 5.000 euros para el resto.

En el caso de que un mismo interesado desee solicitar subvención para varios proyectos distintos deberá presentar una solicitud para cada uno de ellos. Por el contrario, no podrán presentarse solicitudes separadas para distintas fases de un mismo proyecto.

El plazo para solicitar las ayudas es de 20 días hábiles a contar a partir de mañana día 12. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Consejería, de forma telemática o en los lugares contemplados por la ley.

Etiquetas
stats