eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Correos dedica un sello a la miel de Liébana y al queso Picón Bejes-Tresviso

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda procederá a la estampación de los sellos el próximo 26 de septiembre

El valor postal de cada sello será de tres euros y su distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2021

Correos dedica un sello a la miel de Liébana y al queso Picón Bejes-Tresviso

Correos dedicará una serie de sellos a la gastronomía con Denominación de Origen Protegida (DOP) de Cantabria 2019, concretamente a la miel de Liébana y al queso Picón Bejes-Tresviso.

Según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE) la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda emitirá el próximo día 26 una hoja bloque denominada 'Gastronomía. Denominaciones de Origen Protegidas. Cantabria', que constará de dos sellos de correo dedicados, respectivamente, a la 'Miel de Liébana' y al 'Queso Picón Bejes-Tresviso'.

El valor postal de cada sello será de tres euros y su distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2021, aunque conservarán indefinidamente su valor a efectos de franqueo.

Esta serie de sellos se lleva a cabo por resolución, de 23 de julio, conjunta de las subsecretarías de Fomento y de Hacienda.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha