eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Denuncian a un vecino de Ramales por matar a su perra con una azada

FADAN le denunció en junio por, supuestamente, descuartizar a su perra con una azada y se ha personado en el proceso como acusación popular

La Federación de Asociaciones de Derecho Animal (FADAN) ejercerá de acusación popular en el proceso judicial por maltrato animal contra un vecino de Ramales de la Victoria al que denunció el pasado junio en el juzgado de Laredo por, presuntamente, descuartizar a su perra con una azada.

En un comunicado, este colectivo ha asegurado que el denunciado, de 39 años, "pretende eludir la acción de la Justicia alegando problemas mentales".

Mientras se sustancia el procedimiento judicial, FADAN pide que, de forma cautelar, se inhabilite de forma "urgente" al denunciado para tener animales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha