Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una conductora que dio positivo en alcohol tras atropellar a un niño de 3 años

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los hechos sucedieron el pasado sábado en la calle Repuente, sobre las 18.40 horas, cuando el turismo conducido por la mujer atropelló dentro de un paso de peatones regulado por semáforo al niño que cruzaba acompañado de su madre, que resultó herido.

Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Durante la intervención se solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora, que resultó positiva, pues superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenida.

Etiquetas
stats