eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenida una conductora que dio positivo en alcohol tras atropellar a un niño de 3 años

La Policía Local de Santander ha detenido a una conductora que dio positivo en alcoholemia tras atropellar a un niño de tres años.

Los hechos sucedieron el pasado sábado en la calle Repuente, sobre las 18.40 horas, cuando el turismo conducido por la mujer atropelló dentro de un paso de peatones regulado por semáforo al niño que cruzaba acompañado de su madre, que resultó herido.

Fue auxiliado por miembros de la Policía de Santander y posteriormente atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Durante la intervención se solicitó la realización de la prueba de la alcoholemia a la conductora, que resultó positiva, pues superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenida.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha