eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido tras agredir con un vaso en la cabeza a otro hombre en un bar de Santander

En la madrugada del sábado

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un supuesto delito de lesiones a otro, ya que está acusado de agredirle con un vaso en la cabeza, de madrugada en un bar de la ciudad.

Según informa la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado sábado, 15 de febrero, a las 4.20 horas en la calle Santa Lucía, donde los agentes identificaron y arrestaron al sospechoso de, momentos antes y en el interior del establecimiento hostelero, agredir con un vaso en la cabeza a la víctima, a la que causó un corte en el cuello por el que sangraba abundantemente.

El herido fue trasladado en ambulancia del 061 al Hospital Valdecilla, mientras que el detenido también tuvo que ser evacuado para ser asistido de unos cortes en las manos.

Se instruyeron las perceptivas diligencias judiciales.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha