Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos dos hombres por violencia de género este fin de semana en Santander

Manifestación en Santander contra la violencia machista el 25N.

elDiario.es Cantabria

0

La Policía Local de Santander ha detenido a dos hombres este fin de semana por presuntos delitos de violencia de género. Sobre las 11.30 horas de este domingo, una mujer avisó al policía porque su pareja la había agredido. Según explicó, cuando iban circulando en un vehículo conducido por él, éste la estaba insultando, y al pedirle respeto, el hombre, tras parar la marcha, la agredió. Acto seguido se fue, dejando el vehículo estacionado en la calle Girasol, abierto pero sin las llaves.

La mujer fue trasladada en un vehículo policial al Hospital Valdecilla para ser asistida de sus lesiones, negándose posteriormente a formular denuncia de los hechos.

El vehículo, al quedar abierto y sin llaves, fue retirado por la grúa al depósito de Ojaiz. Sobre las 20.00 horas, cuando el implicado acudió allí para retirarlo, fue identificado y detenido.

Por otra parte, la policía detuvo en la madrugada del pasado sábado a un hombre por haber agredido a su mujer tras una discusión en el domicilio familiar de la calle de La Milagrosa. La víctima se negó a ser asistida en un centro hospitalario y tampoco quiso presentar denuncia por los hechos.

Etiquetas
stats