Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen con 168 gramos de cocaína a un conductor con la ITV caducada

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La intervención se produjo sobre las 20.20 horas del lunes, dentro de los dispositivos de los efectivos municipales para evitar el menudeo de drogas en la ciudad.

Sucedió cuando los agentes realizaban un control preventivo de documentación, concretamente en la calle Leonardo Torres Quevedo, donde localizaron un vehículo con la I.T.V. caducada.

Así, dieron el alto e identificaron al conductor, de 39 años. En el registro personal y del interior del vehículo localizaron una bolsa con un envoltorio de color azul que tenía aproximadamente 168 gramos de una sustancia granulada de color blanco, presumiblemente cocaína.

Además, en su cartería había 410 euros, repartidos en siete billetes de 50 euros y 3 de 20 euros. El hombre fue detenido y se instruyeron diligencias judiciales.

También se le realizó la prueba de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, resultando positiva en cocaína, por lo que se incocó el correspondiente expediente administrativo.

El vehículo, denunciado administrativamente por no tener la ITV en vigor, fue retirado por una grúa al Depósito Municipal de Ojaiz.

Etiquetas
stats