Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos declina pronunciarse sobre el ultimátum que el PSOE le ha dado para hacer los ceses

Eva Díaz Tezanos durante la rueda de prensa. | MIGUEL LÓPEZ

La vicepresidenta cántabra y exsecretaria general del PSOE, Eva Díaz Tezanos, ha declinado pronunciarse este viernes sobre el ultimátum que su partido le ha dado para que proceda, en el plazo de una semana, a los ceses de altos cargos de su departamento que le exige la nueva dirección.

Ha sido en una rueda de prensa convocada por la también consejera de Investigación y Universidades, Medio Ambiente y Política Social, para hacer balance del Plan contra la Sequía.

En su comparecencia en el Gobierno, Díaz Tezanos ha sido cuestionada por los medios acerca del periodo de siete días que le dan desde Bonifaz para que destituya al consejero delegado de Sodercan, Salvador Blanco, y a la directora general de Mare, Rosa Inés García, empresas que dependen de su Consejería.

Sin embargo, la número dos del Ejecutivo PRC-PSOE ha rehusado contestar a las preguntas de los periodistas acerca de ese ultimátum, que anunció ayer, en declaraciones a la Ser, la secretaria de Política Institucional de su partido, Isabel Fernández.

En su lugar, la vicepresidenta ha aclarado que solo iba a responder a cuestiones relacionadas con el tema de la rueda de prensa convocada. Hasta ahora, Eva Díaz Tezanos ha manifestado que no iba a cesar a ningún miembro de su equipo porque no ve “ninguna razón” para ello, al considerar que están haciendo todos “un gran trabajo” y “una buena gestión”.

Etiquetas
stats