Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dirigentes del PRC y de CCOO respaldan al PSOE en el mitin de Rubalcaba

La diputada Rosa Valdés y el portavoz regionalista, Pedro Hernando, saludan a Alfredo Pérez Rubalcaba.

Europa Press

Dirigentes del PRC, socio de Gobierno del PSOE en Cantabria, y miembros del sindicato CCOO, han asistido este domingo al mitin que los socialistas han celebrado en el centro cultural La Vidriera de Camargo, en el que ha participado el exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba.

El político cántabro ha agradecido públicamente la presencia del portavoz parlamentario del PRC, Pedro Hernando, y la secretaria de la Mesa del Parlamento, Rosa Valdés, “un gesto con contenido político” -ha dicho- que envía a los cántabros el mensaje de que tienen un Gobierno “sólido, unido y con un proyecto”.

La presencia de diputados regionalistas en el principal acto de campaña del PSOE se produce a dos días de la visita a Santander del candidato de Podemos, Pablo Iglesias, que se reunirá el martes con el jefe del Ejecutivo y líder del PRC, Miguel Angel Revilla, que fue investido presidente gracias a la abstención del partido morado en el Parlamento, donde PRC y PSOE se encuentran en minoría.

También han asistido al mitin el secretario general de CCOO de Cantabria, Carlos Sánchez, y el secretario de Organización, Damián García. A todos ellos ha expresado públicamente su agradecimiento la vicepresidenta del Gobierno y secretaria general del PSC-PSOE, Eva Díaz Tezanos, que ha intervenido en el acto junto con la candidata al Congreso, Puerto Gallego, y la alcaldesa de Camargo, Esther Bolado.

stats