Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Doctor Madrazo acoge la exposición 'Patio trasero' de PHotoEspaña 2019

Fotografía de la exposición 'Patio trasero'. | Asociación 'Espacio Imagen'

elDiario.es Cantabria

0

El Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander acogerá a partir de este miércoles, 4 de septiembre, una exposición de PHotoEspaña 2019 titulada 'Patio trasero'.

La muestra, que podrá visitarse hasta el 17 de septiembre, es “una magnífica oportunidad de ver Santander con otros ojos”, según ha señalado en un comunicado la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Santander, María Luisa Sanjuán.

Para la edil, la exposición permite romper con la tendencia que marca muchas veces la actividad generada por las redes sociales, fijando unos determinados lugares como puntos de referencia y olvidando todo lo demás.

“Es evidente que en los últimos años la proliferación de contenido visual en las redes sociales parece reforzar la idea de que las mismas imágenes se repiten una y otra vez, mostrando la existencia de unos lugares de referencia en detrimento de otros que parecen no existir nada más que en el imaginario de unos pocos”, ha dicho Sanjuán, que ha indicado que precisamente el objetivo de 'Patio trasero' es dar visibilidad a esos lugares relegados a un segundo plano.

Las imágenes de la muestra pertenecen a varios socios de la Asociación 'Espacio Imagen', que es quien ha organizado la exposición, cuya comisaria es Laura Cobo. La muestra se inaugurará este miércoles, 4 de septiembre, y se podrá visitar hasta el día 17, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats