Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dolores Delgado participa mañana en Pontejos en un mitin con los candidatos de Cantabria

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado. |

elDiario.es Cantabria

0

La ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, participará este miércoles, 6 de noviembre, en un mitín en Pontejos con los candidatos del PSOE de Cantabrias al Congreso y al Senado, Pedro Casares e Isabel Fernández.

En el mitin, que tendrá lugar a las 19.30 horas, en el Centro Cultural 'Antiguas escuelas de Pontejos', también participarán el secretario general del PSOE cántabro, Pablo Zuloaga, y el alcalde de Marina de Cudeyo, Pedro Pérez Ferradas, según ha informado en un comunicado el partido.

Previamente, a las 17.30 horas, la ministra en funciones visitará la tumba en homenaje a los represaliados en el cementerio civil de Solares, y seguidamente, a partir de las 17.45 horas, estará en el Centro Cultural Ramón Pelayo, donde intervendrá en un coloquio con los participantes de los talleres culturales.

Etiquetas
stats