Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El doctor en Economía Julio Revuelta optará a secretario general de Podemos Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El doctor en Economía y profesor de la Universidad de Cantabria (UC) Julio Revuelta optará a secretario general de Podemos en la comunidad autónoma.

El santanderino asume este reto con la idea de “sumar, tender puentes dentro y fuera” del partido y centrarse en “dar solución a los problemas de la gente”, según ha explicado en Twitter.

Este aspirante a liderar la formación morada en Cantabria tiene 31 años y es profesor ayudante doctor del Departamento de Economía de la UC, donde imparte docencia sobre Economía Mundial, Organización Económica Internacional, Intergración Económica Europea, Sistema Económico y Financiero e Historia del Pensamiento Económico.

Es licenciado en Economía por la Universidad de Cantabria (2006), Master Interuniversitario en Economía por la Universidad del País Vasco, Universidad de Cantabria y Universidad de Oviedo (2008) y Doctor Internacional en Economía por la Universidad de Cantabria (2012).

Ha sido investigador visitante en Trinity College Dublin (2011) y Politecnico di Milano (2013) y ha publicado sus investigaciones en destacadas revistas internacionales y nacionales como Journal of European Public Policy, International Review of Applied Economics, Annals of Public and Cooperative Economics, Revista de Economía Mundial, ESIC Market, Investigaciones de Historia Económica o Investigaciones Regionales.

En las redes sociales ya hay algunos cargos de la formación podemita, como el diputado Alberto Bolado, que le han deseado “suerte y fuerza”.

Y es que Podemos Cantabria está inmerso en un proceso de Primarias para elegir nuevos cargos de Secretario General, ahora ostentado por el también diputado José Ramón Blanco, y del Consejo Autonómico tras los enfrentamientos internos de los últimos meses.

Etiquetas
stats