Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación publica las instrucciones de admisión de alumnos del próximo curso escolar

Educación publica las instrucciones de admisión de alumnos del próximo curso escolar

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Por lo que se refiere a las vacantes, las instrucciones establecen que los centros públicos y concertados revisarán en la plataforma digital Yedra, del 10 al 14 de febrero, el número de plazas que se ha previsto reservar para alumnado que para cada curso se ha estimado que continuará en el centro y comunicarán a la dirección de correo electrónico ecdestadistica@cantabria.es las correcciones que procedan. Del 17 al 21 de febrero las vacantes resultantes se revisarán por el Servicio de Inspección de Educación y el 28 de febrero se publicarán las vacantes escolares existentes.

En cuanto al procedimiento ordinario de admisión de alumnos de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato (de aplicación a alumnos que vayan a escolarizarse por primera vez en enseñanzas sostenidas con fondos públicos, alumnos que deseen cambiar de centro y alumnos que, habiendo obtenido reserva de plaza en un centro en el proceso de adscripción, quieran optar por otro), las solicitudes se presentarán desde el día siguiente a la publicación de las vacantes --que se producirá el 20 de abril-- hasta las 13.00 horas del 4 de mayo.Cada alumno podrá presentar, una única solicitud de admisión en el centro en el que deseeser admitido.

La matriculación de los alumnos se producirá entre los días 16 y 26 de junio para los centros de Educación Infantil y Primaria, y entre los días 1 y 10 de julio para los de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Etiquetas
stats