eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Efectivos tratan de sofocar tres de los cuatro fuegos activos, en Vega de Pas, Arenas y Miera

Este mediodía continúan activos los incendios forestales que lo estaban a primera hora de la mañana, y en tres de los cuales están interviniendo efectivos para tratar de sofocarlos.

En concreto, están actuando cuadrillas y guardas en los fuegos de Pandillo (Vega de Pas), Bostronizo (Arenas de Iguña) y Esguinzas (Miera).

El cuarto foco está en la Braguía, entre Selaya y Vega de Pas, y se intervendrá cuando se acabe el de Pandillo que está afectando a un robledal, informa el Gobierno de Cantabria.

En un comunicado, el Ejecutivo recuerda que continúa la alerta de los operativos y que están prohibidas las quemas. También pide colaboración ciudadana para denunciar a los incendiarios.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha