Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

'Fellini trufado con jazz': el regreso de las bandas sonoras del cine italiano de la mano de Fellini Quartet

El grupo de música Fellini Quartet. | UIMP

Raquel Franco

0

El Paraninfo del Campus de Las Llamas de Santander acogerá el concierto y proyección 'Fellini trufado con jazz' a cargo del grupo de música Fellini Quartet, este viernes a las 20.30 horas, como parte del Programa de Actividades Culturales de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, y con entrada libre hasta completar aforo.

Adreas Prittwitz, flauta, clarinete y saxofón; Claudio Constantini, bandoneón; Pablo Martín, contrabajo y, Federico Lechner, piano formaron en 2018 el grupo Fellini Quartet y se convirtieron en “cuatro grandes músicos de jazz”.

La agrupación se adentró en las obras del compositor Nino Rota y construyeron un repertorio original a partir de las bandas sonoras de las películas del director de cine y guionista italiano Federico Fellini como 'Otto e mezzo', 'Amarcord', 'La dolce vita', 'Le notti di Cabiria' o 'La strada'. Además, esta banda musical interpretará una composición original del propio pianista del grupo, Lechner, titulada 'Blues para Fellini'.

Etiquetas
stats