eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fomento revoca la variante de Alceda y Ontaneda de la N-623

El Ministerio de Fomento ha revocado la variante de Alceda y Ontaneda de la carretera nacional N-623, de Burgos a Santander, según anuncia hoy la Demarcación de Carreteras del Estado en Cantabria en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

En concreto, Fomento revoca la aprobación definitiva del estudio informativo de dicha variante, que se produjo el 30 de enero de 2009, a propuesta de la Dirección General de Carreteras el 22 de abril de este año.

El 26 de septiembre de 2019, la Abogacía del Estado emitió informe favorable a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.

La resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella se puede interponer recurso de reposición ante el ministro de Fomento en el plazo de un mes, o recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses a partir de hoy.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha