Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno central autoriza el pago de 22 millones para Valdecilla

El Gobierno central autoriza el pago de 22 millones para Valdecilla

EUROPA PRESS

MADRID/SANTANDER —

0

Esta partida está destinada a costear la financiación de las obras del centro hospitalario, ya ejecutadas, y se incluía en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018 pero no se había abonado hasta ahora.

Durante la etapa de Mariano Rajoy al frente del Gobierno, en 2016 también se incluyó una partida por este montante pero no se pagó por supuestas deficiencias en la justificación de las obras para percibir esa cantidad y en 2017 no se consignó ninguna cantidad.

El Gobierno de España ha señalado que la Administración General del Estado y la comunidad autónoma coinciden en la necesidad de dar cumplimiento al “compromiso de garantizar la continuidad del hospital Marqués de Valdecilla como centro de referencia nacional” y, por ello, el Ejecutivo central “aporta recursos económicos destinados a financiar inversiones de dicho hospital”.

Etiquetas
stats