Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridos graves dos ocupantes de un vehículo que se salió de la A-8, en Lusa, y dio varias vueltas de campana

Heridos graves dos ocupantes de un vehículo que se salió de la A-8, en Lusa, y dio varias vueltas de campana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Un hombre de 65 años y una mujer de 63 han resultado este domingo heridos de gravedad en un accidente de tráfico ocurrido este mediodía en la Autovía del Cantábrico (A-8) a la altura de Lusa (Castro Urdiales), cuando el coche en el que viajaban se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana.

El accidente se ha producido este mediodía a la altura del punto kilométrico 165 de la A-8, en sentido Bilbao, y los dos heridos eran los dos únicos ocupantes del vehículo.

Los Bomberos de Castro Urdiales tuvieron que excarcelar del vehículo a ambos, que, posteriormente, fueron atendidos y estabilizados por efectivos del 061 de Laredo y del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Castro Urdiales, según han informado estos Cuerpos de Emergencias.

En un principio, la mujer fue trasladada ya en estado grave a Politrauma del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, mientras que el hombre en un principio fue llevado al Comarcal de Laredo, con pronóstico reservado hasta la realización de las pruebas diagnósticas pero tras la valoración como herido grave fue derivado también a Valdecilla.

Etiquetas
stats